Términos y Condiciones
- Press Play Vinyl pondrá en marcha los pedidos siempre y cuando se entreguen toda la información, materiales y archivos necesarios en perfectas condiciones.
Para asegurar que el pedido sea procesado por Press Play Vinyl, el cliente debe colaborar plenamente y entregar los materiales gráficos y sonoros siguiendo las especificaciones determinadas para que Press Play Vinyl pueda procesar el pedido adecuadamente.
Si dichos archivos no se entregan correctamente, Press Play Vinyl no se hará responsable de los errores en el proceso y la producción. - Todos los presupuestos y ofertas económicas proporcionados por Press Play Vinyl tendrán una validez máxima de 30 días. Pasado este plazo, no se garantizarán los precios ofertados y será necesario realizar un nuevo presupuesto con los precios vigentes en ese momento.
- Cualquier modificación de los pedidos en curso conllevará el cargo correspondiente para el cliente (esto incluye costes de producción y de gestión).
- Los posibles daños durante el transporte no son responsabilidad de Press Play Vinyl. Todos los envíos realizados por Press Play Vinyl están cubiertos por el seguro básico de mensajería (según LOTT).
- Si Press Play Vinyl no puede cumplir con sus obligaciones por causas de fuerza mayor, pandemias, conflictos armados, desastres naturales, aumento del volumen de pedidos, infracciones y otras cuestiones relacionadas, Press Play Vinyl quedará liberada de su obligación de cumplimiento.
- Trabajamos para ofrecer los mejores tiempos de producción; sin embargo, éstos son estimados y pueden variar por diferentes motivos, por lo que no nos responsabilizamos de los posibles retrasos.
Asimismo, Press Play Vinyl no se responsabilizará en ningún caso de las fechas previstas para fiestas, lanzamientos o cualquier tipo de acuerdo que el cliente haya hecho con terceros. - El proceso de fabricación de los discos conlleva un margen de error en su peso de +/-10%.
- Las cantidades finales pueden sufrir una variación de hasta un 5% de lo solicitado. En caso de salir menos copias, se abonará el importe al cliente; asimismo los posibles discos extras se cobrarán.
- Press Play Vinyl no se responsabiliza de los problemas de sonido que puedan surgir y no hayan sido detectados previamente por el cliente, por lo que recomendamos realizar siempre un Test Pressing.
PRESS PLAY VINYL